CLUBES PANAMEÑOS EN LA CONCACHAMPIONS

Están contra la pared

Para mantener esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, Tauro y Chorrillo están obligados a ganar.
La tropa chorrillera buscará la victoria en casa. CORTESÍA/LPF. La tropa chorrillera buscará la victoria en casa. CORTESÍA/LPF.
La tropa chorrillera buscará la victoria en casa. CORTESÍA/LPF.

Tauro y Chorrillo, los dos clubes panameños que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, están “en estado crítico” y ambos dependen de “resultados milagrosos” en la penúltima fecha de la fase de grupos para mantener esperanzas de clasificar a los cuartos de final del torneo.

De los dos, el que más complicado lo tiene es el Tauro FC, que hoy miércoles jugará como visitante contra el DC United en el RFK de la capital estadounidense.

El plantel taurino llega a esta cita en plena crisis, tanto en la Concachampions como en el torneo local de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En la Champions no suma puntos, ya que ha perdido sus dos encuentros ante el Waterhouse de Jamaica, el primero de ellos 2-1 como local y el otro 4-1 como visitante.

En el torneo local de la LPF, el plantel taurino marcha en el octavo lugar de la tabla y en la fecha pasada empató 1-1 como local con el líder San Francisco FC.

En tanto el DC United llega al compromiso instalado en el primer lugar del Grupo 4 y con la tranquilidad de solo sacar esta noche un empate que lo podría clasificar a la siguiente ronda, sin importar qué suceda en la última fecha cuando le devuelva la visita a los Toros.

CHORRILLO SE LA JUEGA

Por el otro lado, el Chorrillo recibirá mañana jueves en el Rommel Fernández al Alajuelense de Costa Rica, en un duelo en el que la única alternativa que le queda al equipo amarillo es ganar y luego esperar en un Grupo 6, en que la lucha por el pase a cuartos de final está bien cerrada.

El Chorrillo, que tiene tres puntos en igual número de partidos, cierra su fase de grupo ante el Alajuelense, que al igual que el Cruz Azul de México tiene cuatro unidades.

Esto obliga al plantel chorrillero a sacar mañana los tres puntos en su feudo del estadio Maracaná y luego esperar una victoria del Alajuelense cuando reciba la visita del Cruz Azul, el próximo 21 de octubre en la última jornada de la fase de grupos.

En el partido de ida entre Alajuelense y Chorrillo la victoria fue para los primeros 1-0.

En el presente torneo Apertura de la LPF, el Chorrillo marcha segundo en la tabla de posiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código