Tres partidos abren fecha inaugural del Apertura

Con tres partidos simultáneos se jugará la fecha inaugural del torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el viernes 17 de julio.

En el Armando Dely Valdés, el campeón Árabe Unido recibirá al Chepo; Atlético Chiriquí enfrentará al Chorrillo en David y en el Rommel Fernández Tauro le dará la bienvenida al nuevo inquilino de la LFP, Atlético Nacional.

El sábado 18, Plaza Amador y San Francisco se enfrentarán a las 6:00 p.m. en el Maracaná en el plato fuerte de la primera fecha, que concluye el domingo 19 con el encuentro entre el Sporting San Miguelito y el Alianza, en el Cascarita Tapia

La segunda fecha abrirá el viernes 24 de julio en La Chorrera con el duelo entre San Francisco y Árabe Unido; el sábado 25 habrá tres juegos: Chepo-Sporting en la Universidad, Chorrillo-Tauro en el Maracaná y Alianza-Chiriquí en el Cascarita Tapia; el domingo 26, Nacional y Plaza chocarán en el Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código