LPF

Tres partidos abren hoy la jornada 14

Costa del Este lidera el torneo Apertura 2018 e independiente de los resultados que arroje la fecha, se mantendrá al frente de la tabla de posiciones.

Temas:

Tauro y Santa Gema, hoy en el Rommel.LP Tauro y Santa Gema, hoy en el Rommel.LP
Tauro y Santa Gema, hoy en el Rommel.LP

Con tres partidos arranca esta noche la decimocuarta jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en la que el liderato de Costa del Este no peligra e independiente de los resultados que se den se mantendrá al frente por cuarta fecha seguida.

San Francisco recibe hoy a Alianza, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, Sporting San Miguelito al Árabe Unido en el Luis Ernesto Cascarita Tapia y Tauro al Santa Gema, en el Rommel Fernández, los tres partidos simultáneos serán desde las 8:00 p.m.

Mañana cierran la fecha 14 Plaza Amador-Universitario en el Maracaná, y CAI-Costa del Este en el Muquita Sánchez.

En la pasada fecha, San Francisco empató 2-2 de local con Sporting San Miguelito, Alianza ganó 2-1 al CAI después de cinco fechas de sequía, Árabe Unido se impuso de visitante al Santa Gema 1-2, Tauro goleó de visitante 0-4 al Universitario, mientras que Costa del Este defendió de local su liderato con una victoria de 1-0 sobre Plaza Amador.

Tres partidos abren hoy la jornada 14 Expandir Imagen
Tres partidos abren hoy la jornada 14

El equipo del venezolano Ángel Sánchez se ha mantenido al frente del torneo por tres fechas seguidas e independiente del resultado que tengan con el CAI, el colchón que tiene con los 24 puntos lo mantendrá por cuarta fecha como líder del torneo.

Santa Gema y Plaza Amador son segundo y tercero, respectivamente, con 20 unidades. Luego siguen los que en un momento fueron coleros, Tauro y Árabe Unido con 18 puntos, en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Más atrás están con 17 puntos CAI y Alianza, sexto y séptimo lugar, en ese orden, y en las tres últimas posiciones de la tabla figuran San Francisco, con 15 puntos, CD Universitario, con 13, y Sporting San Miguelito con 10.

Hoy, San Francisco espera levantar, después de empatar en casa con el colero. Sin embargo, al frente estará un Alianza que siempre complica a los grandes, y después de su victoria ante el chorrerano CAI buscará la misma fórmula ante el otro representante del oeste.

En el Cascarita, Sporting San Miguelito llega ilusionado por el empate que consiguió en La Chorrera. Tres puntos lo separan del Universitario, por lo que hoy espera sumar ante un Árabe Unido que viene de ganar de visitante al Santa Gema.

A unos metros del Cascarita Tapia, Tauro buscará seguir sumando ante un Santa Gema en el Rommel Fernández.

Los toros del uruguayo Saúl Maldonado viven sus mejores momentos después de haber sido coleros del torneo. Vienen de golear al Universitario y con 25 goles a su haber son el equipo más artillero del torneo en 13 jornadas disputadas.

A falta de cinco fechas para que termine la ronda regular, Alianza, San Francisco, Universitario y Sporting San Miguelito están abajo del lote de seis que estará en la siguiente fase. Los verdolagas, por diferencia de goles, están empatados en puntos con el CAI que es sexto, a los otros tres los separan pocos puntos del sexto puesto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código