El pase de Petit a los Yankees

Brendan Ryan Brendan Ryan
Brendan Ryan

Hubo una llamada telefónica que Gregorio Petit estaba casi obligado a hacer el miércoles, con la noticia de que ahora jugará por los Yankees.

De acuerdo a una nota publicada ayer en MLB.com, la llegada del jugador venezolano a los Yankees generó una reacción inmediata entre sus familiares.

Cuando su padre le contestó la llamada desde su natal Venezuela, el campocorto tenía que estar seguro de que don Virgilio estuviera sentado.

“Mi padre es un gran aficionado de los Yankees”, dijo Petit.

“Siempre dijo que sería grandioso para mí vestir ese uniforme, entonces cuando le di la noticia ayer, se quedó sin palabras. Le pregunté, '¿Estás sentado? Te tengo muy buenas noticias. Acabo de ser enviado a los Yankees’. [Él me dijo] '¡No puede ser! Ahora si voy a sentarme”.

Los Yankees adquirieron a Petit desde los Astros la tarde del miércoles a cambio de dinero en efectivo o un jugador que será nombrado después, decisión que se tomó después de que el infielder Brendan Ryan sufriera una lesión en la pantorrilla derecha en la derrota del miércoles por 3-0 en contra de los Rays.

Petit, de 30 años de edad, bateó para .278 (de 97-27) con dos jonrones y nueve carreras empujadas por los Astros la temporada pasada, viendo acción en la intermedia, la antesala y el campo corto. En 18 juegos esta primavera, Petit bateaba para .310 (de 29-9) y siete remolques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código