BARCELONA Y VALENCIA

Por el pase a octavos

En la jornada el Barça y el Valencia tienen la posibilidad de sellar su billete a la otra ronda. Mourinho se juega su permanencia con el Chelsea.
El goleador del Barça, Luis Suárez (centro), intenta un remate de cabeza durante el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros de equipo.REUTERS El goleador del Barça, Luis Suárez (centro), intenta un remate de cabeza durante el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros de equipo.REUTERS
El goleador del Barça, Luis Suárez (centro), intenta un remate de cabeza durante el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros de equipo.REUTERS Albert Gea

Los conjuntos españoles Barcelona y Valencia buscarán conseguir hoy miércoles el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una cuarta jornada que tiene el Bayern-Arsenal como duelo estrella.

El Barcelona recibe al BATE Borisov con la posibilidad de sacar su billete a octavos.

Los azulgranas, líderes del grupo E con siete puntos, tres más que el segundo, el Bayer Leverkusen, podrían conseguir la clasificación para la siguiente ronda si el equipo alemán vence o empata con el AS Roma, último clasificado del grupo con dos puntos.

Pese a la sensible baja de su astro argentino, Leo Messi, el Barça se está aprovechando de la gran forma del dúo que completa la “MSN”, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez. En la victoria ante el Getafe (2-0) el pasado sábado, Neymar anotó su sexto tanto en los últimos cinco partidos y Suárez, el octavo en siete encuentros.

El otro equipo español, el Valencia, viaja a Gante con la posibilidad también de sellar en el grupo H su pase a octavos en esta cuarta fecha.

El conjunto valencianista se clasificará si gana a los belgas y el Lyon no es capaz de vencer al Zenit en otro partido de esta llave.

En el grupo F, después de la derrota hace dos semanas del Bayern Munich en terreno del Arsenal (2-0) los bávaros llegan a este atractivo duelo con ánimos de revancha.

En el otro partido del grupo F, Olympiakos recibe al Dinamo Zagreb

Con seis puntos cada uno, al Bayern y al Olympiakos les basta solo el empate para avanzar a octavos.

Finalmente en el grupo G, el técnico del Chelsea, el luso José Mourinho centra todas las miradas en el duelo ante el Dinamo Kiev en Stamford Bridge.

Una derrota en casa ante los ucranianos dejaría a los Blues, actualmente terceros de grupo con cuatro puntos, en una situación muy delicada en la Champions y podría significar el punto final para The Special One, como es conocido el portugués.

Mourinho reiteró ayer su confianza en que los jugadores del Chelsea lo respaldan y que hoy vencerán al Dinamo Kiev para mantenerlo como técnico del equipo.

“En el vestuario del Chelsea no hay campaña contra mí. Se trata de un acusación muy triste, porque en definitiva están diciendo que uno o más jugadores son deshonestos”, dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al duelo por la Champions .

La prensa inglesa reiteró ayer que el futuro del portugués en los Blues dependerá del resultado de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código