el piloto brasileño recibió órdenes de arruinarle la carrera a hamilton

¿Qué pasó con Massa?

Rob Smedley, ingeniero de pista de Ferrari, le dijo al piloto brasileño ´que mantuviera atrás a Hamilton, arruínale la carrera, fuerza muchacho´.

Ferrari ordenó vía radio a Felipe Massa ´arruinarle´ el Gran Premio de Singapur a Lewis Hamilton, según se desprendió ayer de la difusión de los mensajes inéditos que al piloto brasileño le envió Rob Smedley, su ingeniero de pista.

“Ten atrás a Hamilton lo más atrás que puedas, arruínale la carrera, fuerza muchacho”, exhortó Smedley a Massa en un momento no precisado de la prueba, presumiblemente en su fase inicial, cuando el brasileño era quinto y el británico de McLaren, tras una mala largada, había quedado octavo.

El mensaje (uno de los llamados highlights) fue publicado, igual que todos los cruzados entre los equipos y sus pilotos en Singapur, por el portal oficial de la Fórmula Uno, siguiendo una costumbre que ya se ha vuelto habitual después de cada carrera.

Significativamente, en la vuelta 11, cuando ambos entraron juntos a boxes para el primer pit-stop de la carrera, se registró en la pit-lane un duro contacto que ocasionó averías a ambas máquinas: la de Hamilton sufrió la rotura de su ala anterior y la Ferrari del brasileño una pinchadura.

Los comisarios de pista consideraron que el comportamiento de Hamilton había sido ´extremo y peligroso´ y, tras indicarlo como el responsable de lo acaecido, le conminaron un drive- through (tránsito a velocidad reducida por la calle de boxes) que el británico cumplió en el giro 17.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código