camino al super bowl

A un paso del quinto anillo

El trofeo Vince Lombardi pasaría a Brady y los Patriots si vencen a los Falcons de Atlanta en el Super Bowl el 5 de febrero.

Temas:

Si Tom Brady ha tenido motivación extra para jugar esta temporada a raíz de la polémica suspensión por el presunto uso de balones desinflados —el Deflategate_, no lo dice.

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra indicó que sus compañeros son toda la motivación que necesito al tiempo que se prepara para dirigirse a Houston en busca de su quinto anillo de Super Bowl ante Atlanta Falcons.

“Toma mucho trabajo llegar a este punto y nada de lo que ha pasado anteriormente nos va a ayudar a ganar este partido”, afirmó Brady. Con una victoria ante los Falcons, Brady romperá un empate con Terry Bradshaw y Joe Montana por la mayor cantidad de victorias de un quarterback en el Super Bowl.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código