CUARTO BATE

¿Cuánto pedirá Rubén?

HARMODIO ARROCHA Jr. harrocha@prensa.com

OPINIÓN

¿Cuánto pedirá Rubén Tejada en su primer viaje al arbitraje salarial con los Mets de Nueva York?

Creo que Rubén planteará ante los jueces una cifra de 7 millones de dólares, para quedar entre 4.5 millones y 5 millones de dólares, en su nuevo contrato para la campaña de 2016. Y no me parece nada descabellada la proyección salarial que hago de Tejada, tomando en cuenta los buenos argumentos que pondrá sobre la mesa el agente del valioso pelotero veragüense.

Contrario a lo que muchos piensan, que negociará un contrato más grande, esta vez será un juez el que decidirá cuál será el salario que recibirá Rubén en 2016.

A manera de antecedente nada más analicemos los dos últimos salarios que ha ganado Rubén tras llegar a acuerdos con los dueños del sorprendente equipo de los Mets, que aclaro tomaron esta vía para evitar ir al arbitraje, aunque muchos digan que le dieron mucha plata al veragüense.

Sencillamente, Tejada es un grandes ligas y si bien se ha cuestionado su baja producción ofensiva, demostró que es capaz de batear consistentemente toda la temporada.

Mantuvo buen ritmo ofensivo, especialmente en septiembre, al pegar para .340 (17 hits en 50 turnos al bate).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código