EL MATEMÁTICO TIENE UN RÉCORD IMPRESIONANTE

La pegada de Núñez

Con una hoja de trabajo adornada con 22 triunfos (19 nocauts) y solo 2 derrotas, Núñez parte como el claro favorito.

Tras su derrota ante Drian Francisco, en 2010, el púgil panameño Ricardo El Matemático Núñez ha cosechado cinco triunfos consecutivos, y cuatro de los mismos han sido antes del límite pactado.

Pese a que muchos desconocen su récord profesional, El Matemático, como se le conoce al peleador chorrerano, tiene verdadero poder en sus puños.

Con una hoja de trabajo adornada con 22 triunfos (19 nocauts) y solo dos derrotas, Núñez parte como el claro favorito en su combate del próximo miércoles 23 de noviembre ante el mexicano Juan Esquer.

Sin embargo, deberá tener cuidado con la experiencia de su rival, quien ha enfrentado a más de cuatro campeones mundiales y en su récord también aparece un índice alto en victorias por nocauts.

Esquer tiene 27 triunfos (21 nocauts), 8 derrotas y 2 empates.

Esto indica que el pleito que se celebrará en la arena Roberto Manos de Piedra Durán puede terminar antes del límite.

“Estamos entrenando para ganar; tenemos planes grandes para el próximo año y si sale el nocaut en la pelea, entonces sale”, indicó Núñez.

Indicó que está en excelentes condiciones físicas para el combate y que no le impresiona la experiencia de su oponente.

“Yo también tengo mi experiencia y confío en mi preparación para llevarme la victoria”, apuntó.

EXAMEN MÉDICO

Según informes de la promotora Promociones y Eventos del Istmo, encargada de hacer la cartilla, el examen médico y pesaje previo de los boxeadores se llevará a cabo mañana, domingo, a las 10:00 a.m. en la clínica de la Comibox.

Allí se comprobará que todos los boxeadores, incluyendo a Núñez y Esquer, tienen las condiciones físicas exigidas para sus respectivos encuentros.

La cartilla estará conformada por siete combates, y uno de ellos será el retorno a los tinglados de Miguel Miguelito Callist.

También el boxeo femenino se hará presente como el pleito entre Noriela La Princesita Paz y Yaditza Pérez, en choque pactado a seis asaltos y 105 libras sobre la romana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código