VARIOS EQUIPOS DISPUTAN EL CAMPEONATO

Hay una pelea abierta en Fórmula 1

Los tres primeros Grandes Premios del año han visto tres ganadores diferentes de tres equipos diferentes, una lucha entre múltiples coches.

El histórico primer triunfo puede ser solo el comienzo. La victoria en China de Nico Rosberg coloca de repente al piloto alemán y a Mercedes también en la lucha por el título de campeón de la Fórmula 1, que de momento está muy abierta.

Los tres primeros Grandes Premios del año han visto tres ganadores diferentes de tres equipos diferentes, una lucha entre múltiples coches y un líder que aún no ha ganado.

Por ello, ¿por qué no contar también con Mercedes?

“Estoy ansioso por ver qué pasa ahora. Nuestras perspectivas son mucho mejores. Estoy seguro de que podemos seguir mejorando”, dijo Rosberg tras ganar en China el domingo su primer Gran Premio y el primero también para Mercedes desde 1955.

El escaso tiempo con la carrera de Bahrein el domingo sitúa a las ´flechas de plata´ de nuevo como favoritas junto a los McLaren, compañeros de podio de Rosberg en Shanghai.

Son precisamente los británicos de McLaren Lewis Hamilton y Jenson Button quienes lideran el campeonato. Y admiten que no solo el Red Bull de Sebastian Vettel, campeón los dos últimos años, y el Ferrari de Fernando Alonso son sus rivales.

“Estoy seguro de que no será la primera y última victoria de Nico. Vendrán más”, dijo Button.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código