La pelea soñada deberá esperar

La ansiada pelea entre el púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao deberá esperar por un tiempo más, pues ambos púgiles ya tienen rivales para los próximos combates de los meses de mayo y junio, respectivamente.

Mientras que Mayweather Jr. eligió al puertorriqueño Miguel Cotto como su rival para el próximo 5 de mayo, Pacquiao tiene todo listo también para pelear contra el estadounidense Timothy Bradley Jr., actual campeón del peso wélter júnior.

Mayweather Jr. (42-0, 26 k.o.) subirá de división para enfrentarse a Cotto dentro de la categoría del peso mediano júnior, donde el púgil boricua es el campeón.

El escenario será el MGM Grand de Las Vegas después de que la Comisión de Atletismo del estado de Nevada votara 5-0 el miércoles para darle a Mayweather una licencia especial por una sola pelea tras una audiencia de una hora de duración.

“Miguel Cotto es un peleador de clase mundial que nunca se puede desestimar y continúa demostrando que es uno de los mejores en el boxeo”, declaró Mayweather Jr., cuya otra única pelea en peso mediano Jr. fue un combate ante Oscar De la Hoya, en mayo de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código