La pelea soñada deberá esperar

La ansiada pelea entre el púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao deberá esperar por un tiempo más, pues ambos púgiles ya tienen rivales para los próximos combates de los meses de mayo y junio, respectivamente.

Mientras que Mayweather Jr. eligió al puertorriqueño Miguel Cotto como su rival para el próximo 5 de mayo, Pacquiao tiene todo listo también para pelear contra el estadounidense Timothy Bradley Jr., actual campeón del peso wélter júnior.

Mayweather Jr. (42-0, 26 k.o.) subirá de división para enfrentarse a Cotto dentro de la categoría del peso mediano júnior, donde el púgil boricua es el campeón.

El escenario será el MGM Grand de Las Vegas después de que la Comisión de Atletismo del estado de Nevada votara 5-0 el miércoles para darle a Mayweather una licencia especial por una sola pelea tras una audiencia de una hora de duración.

“Miguel Cotto es un peleador de clase mundial que nunca se puede desestimar y continúa demostrando que es uno de los mejores en el boxeo”, declaró Mayweather Jr., cuya otra única pelea en peso mediano Jr. fue un combate ante Oscar De la Hoya, en mayo de 2007.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código