BOXI COSAS

A pelear con mucha inteligencia y coraje

OPINIÓN

Roberto Vásquez y Luis Ríos tienen una oportunidad de oro para coronarse el próximo sábado en los combates estelares de la cartilla de doble campeonato mundial que se celebrará en el Megapolis Convention Center.

Los dos están bien preparados y con ganas de subirse al tinglado para derrotar a John Mark Apolinario y John Riel Casimero, respectivamente.

Sin embargo, los dos tienen que pelear de manera agresiva, pero con mucha inteligencia.

Ayer, los dos filipinos se mostraron confiados y aseguraron que no les preocupa para nada pelear en casa de los panameños.

Es más, afirmaron que harán lo que sea necesario para que los jueces los vean como ganadores, si el pleito llega al límite pactado.

Eso quiere decir que llegaron a Panamá en buena forma física y la preparación necesaria para aguarle la fiesta a los panameños y la fanaticada que los respaldará la noche del sábado.

El antídoto para contrarrestar la desbordante confianza que tienen los visitantes es aplicar en el tinglado una estrategia adecuada y tirar golpes.

En el boxeo los resultados, ya sea por nocaut o por decisión, se logran lanzando golpes.

Ni Pan Blanco Ríos ni La Araña Vásquez deben pelear para el público, sino para lograr el triunfo.

Hay que combatir con mucha inteligencia, pero acompañado de una agresividad en cada uno de los asaltos que dure el combate.

Apolinario es un boxeador muy rápido y hay que cortarle el ring con buenos desplazamientos y golpes a la parte media del cuerpo.

Le toca ahora a Roberto Vásquez aplicar las técnicas para conseguir el triunfo y lograr su tercer título en categorías diferentes.

Luis Ríos, mientras tanto, se enfrentará a un boxeador valiente y con buenos desplazamientos en el ring. Sin embargo, le dará mucha ventaja física al panameño, quien lo supera en alcance y distancia.

Ríos no debe desesperarse y buscar el choque a la distancia. Si logra esto, ganará el pleito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código