El pelotero Wilson Ramos fue rescatado

El receptor venezolano de los Nacionales de Washington estuvo secuestrado por unas 53 horas.

Aunque fue rescatado a salvo luego de dos días de secuestro, el pelotero venezolano de Grandes Ligas Wilson Ramos afirmó ayer, sábado, que ahora teme más que nunca por sus familiares. “El estar a un solo paso de la muerte es algo que te cambia la vida, es algo no se puede olvidar”, declaró el receptor de los Nacionales de Washington.

“Nunca pensé que pasaría por algo así. Todavía no salgo de mi asombro, el daño psicológico es grande. Es todo muy difícil, tengo una familia que quiero, que amo, y ahora me preocupa más que nunca”, agregó.

El jugador venezolano, uno de los jóvenes pilares de los Nacionales, fue liberado a las 9:58 de la noche del viernes, casi 53 horas después que fue secuestrado de la casa de sus familiares en un barrio de clase obrera ubicado a las afueras de Valencia, en el estado central de Carabobo.

En la operación de rescate fueron detenidos cuatro plagiarios “que participaron directamente en el secuestro” y otras dos personas que se encargaron de su custodia y alimentación, dijo en rueda de prensa el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami. Entre los seis detenidos hay una mujer.

“No me hicieron daño físico, pero psicológicamente fue un daño muy grande el que recibí, fueron muchas palabras que me decían que me quitaban el ánimo de seguir viviendo”, confesó Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código