De ser el peor, a la postemporada 2013

Los Medias Rojas de Boston necesitaban de una victoria para asegurar su pase a los playoff, y el Fenway Park estaba a reventar con la concurrencia más grande de la temporada.

La afición no sólo se presentó a este juego de mitad de semana contra Baltimore con el deseo de celebrar que su equipo volvía a la postemporada.

También celebraban el Dollar Beard Night (La Noche de los Barbudos), que atrajo a más de 4 mil fanáticos luciendo barbas de toda clase– con varios más que no pudieron entrar – por el grupo de jugadores que se encargó del repunte de un club que hace un año había quedado último en su división y era despreciado a entreverarse entre los mejores de las Grandes Ligas. Hasta la mascota, Wally, se puso una barba postiza.

“Las barbas son parte de la camaradería; es casi intenso”; dijo el propietario de los Medias Rojas John Henry poco después de que el primera base Mike Napoli conectara un cuadrangular para empatar el juego y encendiera la ahora tradicional celebración de jaloneo de barbas.

Los Medias Rojas certificaron su vuelta a los playoff el jueves y el viernes se coronaron campeones de la División Este.

Con 94 victorias, ostentan el mejor récord de las mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código