La peor selección del mundo ganó por fin

Samoa Estadounidense logró el miércoles ganar su primer partido internacional tras 30 derrotas consecutivas al vencer 2-1 a Tonga en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Oceanía. Según información aparecida en el portal Emol, los dirigidos por Thomas Rongen, extécnico de la selección Sub 20 de Estados Unidos, figuran en el último lugar de la clasificación de la FIFA: el 204.

Le habían anotado 229 goles y marcado 12 desde su debut internacional en 1994, incluyendo una paliza histórica 31-0 ante Australia en un choque por las eliminatorias hace una década.

Rongen fue despedido como técnico de la Sub20 estadounidense en mayo pasado y fue contratado en octubre. También ha dirigido a varios clubes de la MLS.

El ganador del grupo avanzará a una segunda etapa en la que intervendrán ocho equipos, instancia en la que estará Nueva Zelanda, que representó a Oceanía en el último Mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código