La peor selección del mundo ganó por fin

Samoa Estadounidense logró el miércoles ganar su primer partido internacional tras 30 derrotas consecutivas al vencer 2-1 a Tonga en el inicio de las eliminatorias mundialistas de Oceanía. Según información aparecida en el portal Emol, los dirigidos por Thomas Rongen, extécnico de la selección Sub 20 de Estados Unidos, figuran en el último lugar de la clasificación de la FIFA: el 204.

Le habían anotado 229 goles y marcado 12 desde su debut internacional en 1994, incluyendo una paliza histórica 31-0 ante Australia en un choque por las eliminatorias hace una década.

Rongen fue despedido como técnico de la Sub20 estadounidense en mayo pasado y fue contratado en octubre. También ha dirigido a varios clubes de la MLS.

El ganador del grupo avanzará a una segunda etapa en la que intervendrán ocho equipos, instancia en la que estará Nueva Zelanda, que representó a Oceanía en el último Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código