ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA LA MLS

Se perderá el debut

Román Torres no jugará este domingo en el primer partido de los Seattle Sounders y su regreso es toda una incógnita.

Temas:

El defensor panameño Román Torres sufre de molestias musculares. El defensor panameño Román Torres sufre de molestias musculares.
El defensor panameño Román Torres sufre de molestias musculares.

La Major League Soccer (MLS) arranca este fin de semana y eso significa buenas noticias para los seleccionados panameños.

La única duda se centra en el defensor panameño Román Torres, cuyo estado físico sigue en el aire y se espera que no juegue este domingo cuando el Seattle Sounders reciba a Los Ángeles FC en su primer partido de la temporada.

Torres sigue con molestias en una pierna y según el diario Seattle Times su tiempo de baja es todo un misterio.

El capitán de la selección de Panamá ha visto poca acción en los partidos de pretemporada de su equipo y tampoco viajó a El Salvador para el primer encuentro oficial de la temporada de los Sounders en su visita ante el Santa Tecla el pasado jueves en el choque de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los Sounders buscarán borrar hoy una desvantaja de 2-1 sin la presencia de Torres para acceder a la siguiente fase cuando reciban al Santa Tecla en el partido de vuelta.

El problema físico de Torres derivó en que los Sounders firmaran esta semana al surcoreano Kim Kee-hee con el fin de tener mayor profundidad en la posición de defensa central.

Los reportes de los medios que cubren a los Sounders hablan de una serie de problemas musculares, los cuales impiden que el autor del histórico gol de la clasificación mundialista pueda saltar al terreno de juego.

En el caso de Aníbal Godoy y Harold Cummings, se espera que ambos panameños salgan como titulares este sábado en el choque de sus San José Earthquakes ante el Minnesota United.

El seleccionado nacional Adolfo Machado también se espera que debute el sábado cuando el Houston Dynamo reciba al Atlanta United.

El New York Red Bulls de los panameños Michael Murillo y Fidel Escobar, que hoy estará jugando el partido de vuelta de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras, no se estrena en la MLS sino hasta el próximo sábado 10 de marzo.

Los Red Bulls igualaron 1-1 en su visita a Honduras el pasado fin de semana.

El otro panameño es el volante Cristian Martínez en el Columbus Crew, que todo apunta a que arranque como suplente en el primer partido de la temporada este sábado ante el actual campeón Toronto FC.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVERSIÓN Marlboro entra al negocio de cannabis

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código