PREOLÍMPICO DE ESTADOS UNIDOS 2012

Se perdió sobre el final

Panamá jugó mejor ante México que en sus dos primeros partidos contra Honduras y Trinidad, pero se perdió de nueveo en la la reposición.

La selección Sub 23 de México confirmó los pronósticos y ganó por 1-0 a Panamá en el último partido del Grupo B del torneo Preolímpico de la Concacaf, que le dio el pase a las semifinales tras haber logrado tres triunfos consecutivos.

El autor del único gol del partido fue Erick Torres en el primer minuto del tiempo de descuento y México quedó líder del grupo con nueve puntos y tres triunfos que le dan el derecho a enfrentarse en las semifinales del próximo sábado, en Kansas City, a la selección de Canadá, segunda clasificada del Grupo A.

Antes del triunfo de México, que ya estaba clasificado para las semifinales desde la segunda jornada de grupo, Honduras, actual campeón defensor del torneo, también aseguró el pase tras vencer por 2-0 a la selección de Trinidad y Tobago.

Honduras, como segundo clasificado del Grupo B, tendrá de rival en las semifinales a El Salvador, primero del A, que el lunes dio la gran sorpresa del torneo al empatar 3-3 el partido contra Estados Unidos y dejar eliminado de la competición al equipo anfitrión, que había llegado como el gran favorito junto a México.

Los ganadores de los partidos de semifinales se aseguran el boleto para estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

México llegó al partido contra Panamá para cumplir el expediente, ya que los panameños jugaron ya eliminados tras el triunfo de Honduras en el partido preliminar.

Alineaciones:

México: Liborio Sánchez, Hugo Rodríguez, Diego Reyes (Israel Jiménez, 46), Néstor Araujo, Miguel Ponce (Darvin Chávez, 46), Jorge Enríquez, David Cabrera (Marco Fabián, 62), Javier Cortés, Javier Aquino, Jerónimo Amione y Erick Torres. Director: Luis Fernando Tena.

Panamá: Luis Mejia, Rolando Algandona, Roderick Miller, Harold Cummings, Carlos Rodríguez; Marcos Sánchez, Javier Cedeño (Juan de Gracia, 77), Amir Waithe, Manuel Asprilla Erick Davis, 70), Aníbal Godoy y Yairo Yau.

Director: Julio Dely Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código