Preselección mayor chiricana de béisbol

Entre piedras y máquinarias

El preseleccionado está integrado por 64 peloteros entre lanzadores, jardineros, cuadro interior y receptores.

El preseleccionado chiricano de béisbol mayor enfrenta el problema de la falta de disponibilidad del estadio Kenny Serracín.

Sin embargo, se acomoda como puede para continuar de esta manera el plan de entrenamiento que ha propuesto su director, Aristides Bustamante Prado.

Bustamante Prado, de 53 años de edad, por nueve años estuvo prestando sus servicios como técnico a la liga de la provincia de Los Santos, alcanzando tres títulos de campeones nacionales.

La preselección chiricana está integrada por 64 peloteros distribuidos en 31 lanzadores, 10 jardineros, 13 del cuadro interior y 10 receptores.

Los integrantes del equipo chiricano, por el momento, tienen que sortear los huecos para el drenaje, el lodo que se produce por el agua para hacer cemento y la maquinaria con la que se intentan acabar los trabajos.

El Kenny Serracín no está en su mejor forma para que un equipo entrene en su terreno de juego.

De los trabajos que se realizan en el estadio Kenny Serracín, Rogelio Baruco, diputado promotor de las mejoras, comentó que las mismos se están desarrollando con la velocidad necesaria a fin de que a mediados de enero esté disponible para ser utilizado,

Chiricano, pero residente desde niño en la provincia de Los Santos, Bustamante Prado comentó estar satisfecho por el apoyo que está recibiendo por parte de la liga provincial.

Aceptó que no ha sido fácil desarrollar un programa de entrenamientos generales de béisbol cuando no se cuenta con el campo.

Agregó que “de manera general los entrenamientos los hacemos en otros campos, principalmente en el del estadio de Boquerón, donde nos trasladamos los fines de semana”.

Explicó que el grupo de los convocados de manera general presenta una combinación de juventud y experiencia, con buen talento y sobre todo con la disposición para realizar lo que se les aconseja.

Las labores en el Kenny Serracín están enfocadas para la apertura del torneo juvenil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código