FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

FEDEBEIS BUSCA OXIGENARSE PARA CUMPLIR CON LAS LIGAS PROVINCIALES

La plata del béisbol

La representante de Marketing le explicó al federado Wigberto Quintero que el dinero está, pero se necesita una autorización.

“Marketing Events no le debe a nadie, simplemente el dinero de la Copa Mundial está ahí y no lo han reclamado por la vía legal que está establecida y que debe ser”.

De esta forma se expresó Analissa Ortega, gerente de Marketing Events, para aclarar el confuso tema del dinero que a estas alturas todavía no ha podido cobrar la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que de acuerdo al federado Wigberto Quintero corresponde a este organismo, “tal cual se acordó en el pasado campeonato mundial de béisbol”.

El monto del porcentaje producto de la pasada Copa Mundial de Béisbol asciende a 190 mil dólares.

“Marketing Events hizo una negociación y un contrato con el comité organizador que se creó para el pasado Campeonato Mundial de Béisbol. Cierto porcentaje iba al comité organizador y el otro a Marketing Events, que fue la empresa organizadora y productora televisiva para este torneo mundial”, aclaró Analissa Ortega.

“Una vez que se terminara el evento quedó establecido que se repartiría al comité y a Marketing Events. Estamos esperando una carta de autorización de dicho comité o del Programa de Ayuda Nacional (PAN) para entregar este dinero”, agregó.

“Esa es la única vía para poder hacer este desembolso, ya que nosotros- Marketing- no tenemos contrato firmado con ninguna federación”, aclaró Ortega.

De su lado, Quintero, explicó que ha estado haciendo unas gestiones con el Ejecutivo para encontrar un mecanismo y así poder cobrar este dinero.

El federado indicó que la Fedebeis quedó con una deuda de alrededor de 200 mil dólares en la pasada Copa Mundial de béisbol, “dinero que se comprometió a reembolsar la Federación Internacional de Béisbol (Ibaf) y no cumplió”.

Así las cosas, los presidentes de las 11 ligas afiliadas a la Fedebeis siguen esperando el aporte económico para desarrollar los torneos distritales y provinciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código