jornada de la nfl

Los ‘playoff’ en la mira

La penúltima semana de la NFL comenzó el pasado jueves, con el triunfo de los Jaguars de Jacksonville por 21-13 sobre los Titans de Tennessee.

Los Steelers y los Packers se aseguraron un boleto para los playoff, pero buscarán algo más en la última semana de la campaña.

Los Patriots, invitados ya a la fiesta desde una semana antes, consiguieron además la ventaja de descansar en la primera semana. Y los Cowboys por fin llegarán a una Navidad con la satisfacción del deber cumplido.

Dallas dejó atrás una racha de cuatro años sin avanzar a la postemporada, al humillar 42-7 a los Colts de Indianápolis.

Los Cowboys (11-4) pusieron fin de forma enfática a una seguidilla de tres derrotas en casa. Anotaron tres touchdowns en sus primeras cuatro posesiones y se apoderaron del título en la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Eagles quedaron eliminados de los playoff con la victoria de los Cowboys.

Indianápolis (10-5) no tenía mucho que buscar en el encuentro. Había conquistado ya el título de la División Sur de la Conferencia Americana.

Ben Roethlisberger pasó para 220 yardas y un touchdown, Le Veon Bell agregó otra anotación y Pittsburgh se garantizó un lugar en los playoff con un metódico triunfo por 20-12 sobre los Chiefs de Kansas City.

Pittsburgh (10-5) enfrentará a Cincinnati la próxima semana por el título del Norte de la Conferencia Americana. La NFL programó ese duelo para la noche, en el horario de mayor audiencia televisiva. También los Packers buscarán el título de la división, pero ya están invitados a los playoff. Aaron Rodgers lanzó para 318 yardas y un touchdown, con lo que ayudó a que Green Bay arrollara 20-3 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Green Bay cierra la campaña regular en casa ante Detroit, y un triunfo le dará a los Packers otro campeonato del Norte de la Nacional.

Los Patriots de Nueva Inglaterra, que ya tenían el boleto a la postemporada, se aseguraron de descansar en la primera semana de esta, al vencer 17-16 a los Jets de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código