supercampeonato súper pluma

A pocas horas del combate de Corrales

Temas:

Jezreel Corrales CORTESÍA Jezreel Corrales CORTESÍA
Jezreel Corrales CORTESÍA

Jezreel Corrales defenderá mañana su supercampeonato súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Alberto Machado, en Verona, Nueva York, Estados Unidos.

El panameño tendrá una gran oportunidad de mostrarse ante el público estadounidense contra el duro puertorriqueño, quien tiene el objetivo de arrebatarle la corona de las 130 libras.

El de San Miguelito llega muy motivado a la tercera defensa de su faja, la cual ganó el año pasado frente al excelente japonés Takashi Uchiyama.

Corrales lo defendió en revancha contra el japonés en su primera oportunidad y consiguió una segunda defensa contra Robinson Castellanos este mismo año.

Ahora, se medirá a un rival invicto y con hambre de campeonato. Machado tiene un buen porcentaje de nocauts y aventaja al campeón considerablemente en lo que a altura y alcance respecta.

Corrales y Machado ya están en Nueva York listos para cumplir con todas las actividades de la semana.

El monarca tiene récord de 22 ganadas, 1 perdida y 8 nocauts.

Por su parte, Machado marcha con 18 victorias, sin derrotas y 15 nocauts. La ceremonia de pesaje será hoy en horas de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código