Se pone en marcha el béisbol menor chiricano

Con cuatro enfrentamientos, por cada categoría, se iniciará hoy viernes el campeonato infantil e intermedio de béisbol de la provincia de Chiriquí.

En la infantil, a partir de las 9:00 a.m., en el estadio de Boquerón jugarán: Oriente ante Dolega, Las Lomas con Bugaba Vallun 20–30 ante Gualaca y Boquerón con Doleguita.

En la intermedia, a partir de las 8.30 a.m., Vallun 20-30 ante Gualaca, Boquerón con Doleguita, Oriente frente a Dolega y Las Lomas contra Bugaba.

Ángel Vargas, quien preside la sección de deportes del Club de Leones de David, organizador de los torneos, dio a conocer el calendario de juegos, cuya serie regular comprende 28 partidos por cada división, que ha de extenderse hasta el próximo viernes 25 de enero.

Al finalizar esta fase, los cuatro primeros equipos ubicados en la tabla de clasificación, por cada división, se enfrentarán el sábado 26 de enero para dirimir los dos que han de disputar la serie final, dispuesta a un máximo de cinco partidos. Los ganadores obtendrán el derecho de representar a la provincia en el campeonato nacional de ambas categorías.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código