DÉCIMA JORNADA DEL TORNEO APERTURA

Es pos del primer lugar

Los dos equipos del sector oeste verán acción esta noche, buscando cada uno asumir de manera parcial el liderato.

San Francisco recibe hoy al Árabe Unido en el Muquita Sánchez; y Río Abajo, al CAI en el Cascarita Tapia, en partidos simultáneos desde las 9:00 p.m.

Los dos encuentros son los adelantos de la décima jornada, con los que se inicia la segunda vuelta del torneo Apertura 2013.

Tauro terminó líder en la primera vuelta con 17 puntos; San Francisco, con un partido pendiente, y el CAI lo siguen con 16 unidades, Chepo en cuarto con 14 puntos. Los cuatro de momento están en puestos de semifinales. Siguen en ese orden: Plaza Amador (13) y un partido pendiente, Chorrillo (13), Árabe Unido (12), Sporting SM (10), Alianza (8) y Río Abajo (4).

RESTO DE LA FECHA

El resto de la décima jornada prosigue mañana con dos encuentros: Chorrillo-Sporting en el Artes y Oficios (9:00 p.m.) y Plaza Amador-Alianza en el Cascarita Tapia (9:00 p.m.).

El domingo cierra la fecha con el partido Chepo-Tauro en el Artes y Oficios (4:00 p.m.).

SANFRA Y ÁRABE

El equipo colonense le empató en el juego de ida al San Francisco, lo que hoy hace especial este encuentro en el que los de la costa atlántica siempre han ido a La Chorrera a complicar las cosas.

San Francisco retomó el norte, un triunfo hoy lo dejará parcialmente líder en la tabla de posición, pero estos duelos nunca dejan de tener un marcador reservado. Árabe Unido espera salir de la séptima posición.

CAI-RÍO ABAJO

El Club Atlético Independiente (CAI) ha sorprendido en su primera temporada, hoy también podría quedar al frente de la tabla en caso de una victoria con el colero y que San Francisco no gane.

Río Abajo es el colero del torneo Apertura e independiente de lo que haga hoy se mantendrá de último, sin embargo necesita sumar en esta segunda vuelta después de haber sacado cuatro puntos en sus primeros nueve partidos.

RESTO

Mañana Plaza, Chorrillo, Alianza y Sporting tendrán que comenzar a sacar su mejor fútbol para ponerse a tono en esta segunda vuelta y escalar posiciones.

El líder Tauro y Chepo, que es cuarto, jugarán ya con los resultados.

Plaza Amador y San Francisco jugarán su partido pendiente el próximo martes en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código