Cuenta regresiva

Sí al positivismo, no al conformismo

Armando Cooper rompió su silencio con los medios y aclaró que Panamá debe ir al Mundial pensando en ganar sin importar el rival.

Temas:

José Fajardo fue recibido por sus compañeros ayer luego de salir campeón con el CAI. Gabriel Rodríguez - José Fajardo fue recibido por sus compañeros ayer luego de salir campeón con el CAI. Gabriel Rodríguez -
José Fajardo fue recibido por sus compañeros ayer luego de salir campeón con el CAI. Gabriel Rodríguez -

Sigue la cuenta regresiva de la selección de Panamá en esta recta final de cara a Rusia.

A una semana de que el onceno panameño dispute su partido de despedida ante Irlanda del Norte el próximo martes en el estadio Rommel Fernández, poco a poco se va completando el grupo de convocados que aspira ir al Mundial.

Ayer la novedad fue la llegada de cuatro jugadores que seguramente estarán en el listado final de 23.

Dos de ellos, Armando Cooper y Eric Davis, se presentaron a entrenar, mientras que los otros dos, Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada, solo pasaron a saludar y se espera que se presenten hoy ya listos para entrenar.

Habló Cooper

La noticia destacada del día fue la aparición ante los medios de Cooper, después de dos años sin hablar en una práctica en Panamá.

Cooper aclaró que se encuentra al 100% pese a que no ha contado con la regularidad deseada en su equipo Universidad de Chile.

Sus números en este año se resumen a tres partidos disputados para un total de 111 minutos en el torneo local.

“Mi semestre ha sido complicado, no he tenido la regularidad que he querido”, destacó el colonense.

“Pero cada vez que he estado con la selección he demostrado que estoy en buena forma y esta vez no es la excepción”, agregó el exjugador del Árabe Unido, quien la última vez que habló en un entrenamiento fue previo al amistoso ante El Salvador en febrero de 2016.

El mediocampista también se refirió al objetivo de Panamá en el Mundial al mencionar que la misión siempre debe ser competir y nada de ganar experiencia.

Y sobre el primer partido ante Bélgica el próximo 18 de junio, también explicó que encara cada partido “como si fuera a enfrentar a El Salvador, Haití, cualquiera, sin desmeritar lo bueno que son ellos como equipo” y que la clave para Panamá será creer en que pueden conseguir los resultados, a pesar de las distancias.

La práctica

En total, ya son 22 jugadores los que se encuentran entrenando bajo las órdenes del técnico Hernán Bolillo Gómez.

Uno de los momentos destacados de la práctica fue el recibimiento por parte de los seleccionados nacionales al delantero José Fajardo, campeón este pasado fin de semana de la Liga Panameña de Fútbol con el Club Atlético Independiente de La Chorrera.

El otro momento inesperada fue la visita de los destacados futbolistas uruguayos Alvaro El Chino Recoba e Iván Alonso.

Ambos jugadores saludaron al profesor Gómez e intercambiaron palabras con los jugadores panameños al final del entrenamiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código