UCRANIA GANA CON GOLES DE SU ÍDOLO

Se prendió la fiesta

Suecia y Ucrania protagonizaron un entretenido partido donde las estrellas de ambas selecciones anotaron los goles.

El veterano Andrei Shevchenko marcó ayer dos goles para darle el triunfo a Ucrania por 2-1 ante Suecia en un brillante debut de la co-anfitriona en la Eurocopa.

Shevchenko se convirtió en el héroe de la noche en el estadio olímpico de Kiev al remontar en una noche de intenso calor con sendos cabezazos la ventaja inicial de los suecos, que anotaron a través de su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic.

A veces son los partidos aparentemente menos llamativos los que más atractivos resultan. Pocos esperaban espectáculo ayer en Kiev, pero ambas selecciones ofrecieron uno de los mejores encuentros del arranque de la Eurocopa de Polonia/Ucrania.

La primera parte fue trepidante. Ucrania, empujada por una hinchada entregada desde el primer minuto, salió a buscar al rival realizando un despliegue físico impresionante. Aunque buscando contraataques, Suecia tampoco dio un paso al costado, apoyada en la calidad de Zlatan Ibrahimovic.

La segunda mitad fue todavía mejor, en especial porque llegaron los goles y el paso de los minutos acrecentó la emoción. Suecia se adelantó a los 52 minutos con un jugada que se ha hartado de repetir durante todos estos años. Kallstrom tuvo la paciencia para levantar la cabeza con el balón controlado dentro del área y sirvió para que Ibrahimovic marcara con habilidad.

Pero apenas hubo tiempo para analizar el impacto que tuvo el tanto en los ánimos locales porque Ucrania igualó solo tres minutos después. Shevchenko hizo un gran desmarque hacia el primer palo y conectó un precioso cabezazo. Kiev estalló de júbilo. Todavía más emotiva fue la celebración del segundo tanto ucraniano. Ocurrió a los 62 minutos, en un saque se esquina, cuando de nuevo Shevchenko se anticipó a Ibrahimovic y marcó con otro gran cabezazo.

A sus 35 años, el capitán de Ucrania reivindicó su presencia en la Eurocopa después de críticas por su mal estado de forma. Todavía le queda pólvora. Salió a 10 minutos del final y recibió una ovación clamorosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código