RUBÉN TEJADA SERÁ TORPEDERO RESERVA

Sigue con Mets

Según se informó en la página web de los Mets, la organización se decidió por Tejada en lugar del jardinero Eric Young Jr.
Rubén Tejada tuvo una campaña 2014 muy irregular con los Mets. Rubén Tejada tuvo una campaña 2014 muy irregular con los Mets.
Rubén Tejada tuvo una campaña 2014 muy irregular con los Mets.

Los Mets de Nueva York mantendrán en sus filas al campo corto panameño Rubén Tejada la próxima temporada.

Torpedero reserva

Sin embargo, Tejada, cuyo rendimiento la pasada temporada estuvo muy por debajo de sus expectativas, jugará detrás de Wilmer Flores, que será el torpedero titular o cualquiera otro campocorto que adquieran los Mets.

A diferencia de hace un año, cuando entró al entrenamiento de primavera como torpedero titular de los Mets y recibió un significativo aumento de 1.1 millón, ahora el jugador istmeño estará condicionado a trabajar para ser suplente en el equipo.

Incluso, según se informó ayer en la página web de los Mets, el equipo neoyorquino prefirió dejar en libertad al jardinero Eric Young Jr. en lugar del infielder panameño, tomando en cuenta que eran dos de los tres jugadores que estaban en duda en la fecha límite.

Lógicamente, al venir de cifras discretas en la campaña 2014: bateó para .237, con 5 jonrones y 34 empujadas, Tejada tampoco podría esperar mucho de un aumento sobre el 1.1 millón que recibió la temporada pasada.

De igual manera, en un reporte de ayer publicado en el New York Post se habló de una oferta de 1.7 millón de dólares, como torpedero de la reserva de los Mets.

En la noche de ayer venció el plazo para que la organización neoyorquina le hiciera una oferta a los jugadores con derecho a arbitraje, como es el caso de Rubén Tejada.

En el caso de que los Mets hubiesen roto lazos con Tejada, este tenía la opción de convertirse en agente libre.

No obstante, Tejada, de 25 años de edad, estaría disponible para cualquier cambio de equipo que realice la organización neoyorquina.

Lo que demuestra que el campo corto panameño ha demostrado ser un jugador útil, con herramientas para seguir en el mejor béisbol del mundo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código