Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

CARRERA TRADICIONAL

Dos mil cupos para corredores

Las inscripciones comenzaron desde ayer y terminarán mañana en un hotel de la localidad. Allí mismo reciben el kit.
Los corredores tendrán tiempo límite para cruzar la meta del maratón. CORTESÍA Los corredores tendrán tiempo límite para cruzar la meta del maratón. CORTESÍA
Los corredores tendrán tiempo límite para cruzar la meta del maratón. CORTESÍA

ATLETISMO.

El 38° Maratón Internacional de Panamá se correrá este domingo 7 de diciembre entre Marbella, cinta costera, las esclusas de Miraflores y Paraíso y contará con alrededor de 2 mil corredores de diferentes partes del mundo.

En el marco del maratón (42 km y 195 m), que se iniciará desde las 5:00 a.m., estarán presentes corredores élite de Bolivia (1), Brasil (1), Colombia (4), Costa Rica (10), Ecuador (2), El Salvador (10), Italia (2), Japón (2), México (7) y Panamá (19).

Por Panamá se conoce que Fernando Blanco, Simón Alvarado, Nicolás García, Saturnino Camacho y Jorge Castelblanco estarán presentes por los hombres; mientras que por las mujeres, Alicia Zorrilla quiere revalidar su título de campeona del año pasado.

Según los organizadores, aún hay cupos disponibles para el maratón, medio maratón (21 km) y relevos que completarán el programa deportivo del domingo.

Los corredores que se inscriban en la modalidad de equipos (ocho corredores máximo) tendrán un suéter distinto al resto para completar los 42 km y 195 m y partirán desde las 5:30 a.m., también desde Marbella.

Por su parte, el grupo de atletas que forme parte del medio maratón saldrá desde las 6:40 a.m. para que no haya choques con los atletas del maratón.

final

El tiempo límite para que un corredor termine el maratón será de ocho horas, es decir, que tiene desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. para que su tiempo sea válido. De lo contrario, se le marcará DNF (no terminó, por sus siglas en inglés).

Este año se ha promocionado un premio en efectivo especial para los panameños. Aquel que cruce en 2 horas y 30 minutos exactos o menos se llevará una bolsa de $5 mil.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código