NFL

Haloti Ngata dio positivo

Justo cuando los Ravens de Baltimore más lo necesitaban, el jugador cometió un error y ahora fue sancionado por cuatro partidos
Haloti Ngata Haloti Ngata
Haloti Ngata

El defensive tackle Haloti Ngata, de los Ravens de Baltimore, fue suspendido cuatro juegos sin paga ayer por haber violado la política de la NFL sobre el consumo de sustancias prohibidas.

Ngata se perderá el resto de la temporada regular, pero será elegible para los playoff, indicó la liga.

A través de un comunicado publicado por los Ravens, Ngata aceptó haber consumido Adderall, un medicamento usado para atender el desorden de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. “Cometí un error, y es culpa mía”, comentó.

La suspensión le cuesta a Baltimore una de sus estrellas defensivas mientras los Ravens luchan por un puesto en postemporada.

Baltimore se encuentra 1,5 juego detrás de los Bengals en la División Norte de la Conferencia Americana y es uno de seis equipos con foja de 7-5 empatados por el segundo lugar del comodín de la conferencia.

“Lo siento profundamente y me encuentro destrozado por esto”, dijo Ngata. “Defraudé a mi familia, a mis compañeros de equipo, a los aficionados de los Ravens y a mí mismo. Espero que los Ravens avancen a los playoff, y creo que pueden hacerlo. Para luego yo poder regresar y ayudarlos a ganar”.

Ngata registra dos capturas de mariscal, dos interceptaciones y dos balones perdidos causados en 12 partidos esta temporada.

“Estamos decepcionados con Haloti, pero no más de lo que él está de sí mismo”, declaró el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código