Newcastle busca derrotar al Chelsea

José Mourinho dijo que no le interesa buscar los récords de invictos sino en consumar victorias y puntos en pro de ganar la Liga Premier.

El Chelsea visita hoy el complicado estadio de St. James Park para medirse al Newcastle en la decimoquinta jornada de la Liga inglesa, en una fecha en la que el Manchester City recibe al Everton y el Arsenal viaja al Britannia Stadium para enfrentarse al Stoke, como choques más destacados.

Sin el serbio Nemanja Matic pero con el hispano-brasileño Diego Costa de vuelta, los hombres de José Mourinho, que en la última jornada golearon al Tottenham (3-0), confían en continuar invictos esta temporada, tras 23 partidos sin perder, un récord para el club del suroeste de Londres.

“No me importan los récords, solo me fijo en las victorias y en los puntos. Quiero ganar la liga tres veces con este equipo y ese es el que me gustaría que fuera mi récord”, dijo ayer el técnico portugués en la rueda prensa previa al choque.

El Newcastle, por su parte, encadena una derrota y un empate en los dos últimos encuentros ligueros y quiere seguir complicando la vida en casa al Chelsea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código