La Juve no pasó del empate

Fiorentina arrebató ayer un empate 0-0 con el líder Juventus, resultado que le abre las puertas al escolta Roma para acortar la diferencia en la puja por el título de la Serie A de Italia.

Al ponerse en marcha la 14.ª fecha, Juventus evidenció tener la mira puesta en su partido el martes contra el Atlético de Madrid, en el que se jugará el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

El técnico Massimiliano Allegri prescindió de varios titulares, incluyendo a Carlos Tévez. El atacante argentino ingresó para la última media hora.

La Juve alcanzó los 35 puntos. La Roma enfrenta hoy al Sassuolo y con una victoria podría ponerse a un punto del líder. Fiorentina quedó en el séptimo lugar, empatado con Lazio, ambos con 20 unidades.

“Fiorentina jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y nosotros demostramos ser un equipo fuerte y cohesionado”, destacó el zaguero juventino Leonardo Bonucci. “No se pueden ganar todos los encuentros, por más que uno lo quiera. El empate nos permite seguir en lo alto de la tabla. Al final de cuentas, el empate fue el resultado más justo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código