FINAL EXTRANJERA EN EL Panamá Bowl

Hoy sale el campeón

El partido de campeonato masculino de sencillos, de acuerdo al calendario oficial, arranca a las 9:00 a.m. en el centro Fred Maduro.
Mucha camaradería se vivió en el torneo celebrado e n las canchas del centro Fred Maduro. Mucha camaradería se vivió en el torneo celebrado e n las canchas del centro Fred Maduro.

Mucha camaradería se vivió en el torneo celebrado e n las canchas del centro Fred Maduro.

El español Álvaro Regalado Pedrol se enfrentará al venezolano Miguel Ángel Este, en la final de la categoría U-18. El español Álvaro Regalado Pedrol se enfrentará al venezolano Miguel Ángel Este, en la final de la categoría U-18.

El español Álvaro Regalado Pedrol se enfrentará al venezolano Miguel Ángel Este, en la final de la categoría U-18.

Una final sin toque panameño se realizará hoy sábado, cuando el venezolano Miguel Ángel Este se enfrente al español Álvaro Regalado Pedrol en la categoría U-18 del torneo Panamá Bowl, válido para el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se disputa en el centro Fred Maduro de Curundú.

La final masculina de sencillos arranca a las 9:00 a.m., de acuerdo al programa.

Pedrol para alcanzar la final se impuso ayer en las canchas de arcilla a Sergio Hernández Ramírez, de Colombia, por 7-5, 5-1 y 6-1.

Por su parte, Este dejó en el camino a Alexey Zakharov por 6-4 y 7-6(11).

Mientras que Daria Lukyanova, de Rusia, buscará el título de la categoría femenina ante la francesa Carla Hassaine.

SEMIFINALES

Hassaine viene de derrotar a la canadiense Rive Hart por parciales de 6-2 y 6-2, y su rival Lukyanova logró su boleto a la final al derrotar a Karla Portalatin, de República Dominicana, en tres sets por 7-5, 4-6 y 6-0.

Campeones de dobles

Álvaro Regalado Pedrol, de España, en pareja con el brasileño Gabriel Nemeth se coronaron en la final de dobles.

El equipo ganador derrotó 7-6(6) y 7-6(3) a la dupla integrada por Jorge Núñez, de México, y Zaharije-Za Talic, de Austria.

En la rama femenina la pareja centroamericana formada por Nancy Menjivar, de El Salvador, y Daniela Obando, de Honduras, se coronó al doblegar sobre la superficie de arcilla a Vinueza Durán, de Ecuador, y Myrna Olaya, de Estados Unidos, por parciales de 6-4 y 3-6(10-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código