panameño EN LAS GRANDES LIGAS

El Rookie está enfocado

En la temporada 2014 Rubén Tejada jugó en 119 partidos acumulando un promedio ofensivo de .237 con 5 cuadrangulares.
Rubén Tejada Rubén Tejada
Rubén Tejada

Olvidar lo ocurrido en los dos últimos años y aprovechar al máximo la nueva oportunidad que los Mets de Nueva York le han brindado para 2015 son aspectos primordiales para el pelotero veragüense Rubén Darío Tejada Ábrego.

El Rookie, como se le conoce a Tejada, está en estos momentos en la etapa de preparación física en su natal Veraguas, adelantando que desde el próximo 9 de diciembre combinará sus entrenamientos con labores de terreno.

“Estuvimos esperando simplemente si seguíamos en el equipo o me daban libertad, las cosas se dieron y ahora tenemos que enfocarnos en trabajar fuerte para llegar bien al spring training, que es donde realmente se tomarán las decisiones finales para la campaña venidera”, manifestó el campocorto de 25 años de edad.

El panameño, que tuvo una temporada irregular donde incluso perdió la titularidad, aceptó que con trabajo fuerte y buena disposición podría recuperar la posición.

“Si logramos comenzar 2015 como terminamos este 2014, ofensiva y defensivamente, lograríamos llegar a esa titularidad, es la única manera de hacerlo y en eso estamos claros”, indicó.

La organización de los Mets de Nueva York le ofreció 1.7 millón de dólares al veragüense que está en su segundo año de arbitraje.

Incluso se ha comentado que no sería el campocorto titular en 2015 de la tropa neoyorquina ante la presencia del venezolano Wilmer Flores.

Al respecto se limitó a decir que él esperará hasta el mes de febrero cuando se comiencen a tomar las decisiones para la campaña venidera.

¿PROBEIS?

Consultado sobre si jugará en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), Tejada indicó que ha sostenido algunas conversaciones con dirigentes, pero aún no hay nada concreto.

“Sí hemos tenido algunos acercamientos con los Indios de Veraguas y estamos pendientes de cerrar las mismas. Sería positivo para mí jugar en esta liga, ya que me daría ritmo para cuando tengamos que viajar a Estados Unidos al spring training”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código