Competencia de ‘karting’

Panamá Racing Team se impuso

El piloto Alex Vanegas hijo se llevó los honores de la carrera desde el comienzo y en el cierre se encargó de sellar el triunfo su padre, el pasado fin de semana.
Integrantes de Panamá Racing Team PRT posan antes de comenzar la competencia. Integrantes de Panamá Racing Team PRT posan antes de comenzar la competencia.
Integrantes de Panamá Racing Team PRT posan antes de comenzar la competencia.

Tras una extenuante carrera de endurance (resistencia, dos horas y media), disputada bajo lluvia, en la ciudad Irving Saladino, el equipo Panamá Racing Team PRT se llevó el primer lugar al completar 100 giros de recorrido en el tiempo fijado.

El primero de dos eventos de endurance, que estaba programado para tres horas de duración, y que fue reducido en tiempo por una falta de coordinación para el uso de la pista, pese a todo llenó las expectativas.

El Panamá Racing Team, formado por los pilotos Alex Vanegas, padre e hijo, Ronald Chang y Rodrigo Villarreal, dominó la primera parte de la exigente competencia, gracias a una buena estrategia por equipo llevada a cabo en los boxes y dirigida por el mayor de los Vanegas.

Pero en los últimos 30 minutos vieron en peligro el triunfo luego de ser fuertemente presionados por sus rivales HP Racing y Puesta Punto, quienes a lo largo de la prueba libraron una emocionante lucha por los primeros lugares.

Alex Vanegas hijo se puso al frente de la competencia desde el comienzo y en el cierre se encargó de sellar el triunfo su padre y tutor.

En realidad la parte final de la carrera fue lo mejor cuando los siete equipos montaron su mejor estrategia en busca de la victoria.

Tras completar los primeros 70 giros de la larga carrera, el Racing Team, al mando de Oscar Terán, asumió por primera vez el comando con una gran remontada en la que recuperaron seis vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código