ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE DE GRUPOs

Prohibido perder

Tanto la Juventus como el Liverpool necesitan sacar resultados favorables hoy, para no quedar fuera de la Liga de Campeones.
Los jugadores de la Juventus Andrea Pirlo (de frente) y Arturo Vidal tratarán de sacar a su equipo de la situación complicada en que llega al partido de hoy. Los jugadores de la Juventus Andrea Pirlo (de frente) y Arturo Vidal tratarán de sacar a su equipo de la situación complicada en que llega al partido de hoy.
Los jugadores de la Juventus Andrea Pirlo (de frente) y Arturo Vidal tratarán de sacar a su equipo de la situación complicada en que llega al partido de hoy.

Dos clásicos europeos como la Juventus y el Liverpool esperan aprovechar la última jornada de la fase de grupos, que comienza hoy martes, para conseguir el billete a octavos de final de la Liga de Campeones.

En el grupo A, los bianchoneri, que reciben al Atlético Madrid, pueden ser los primeros a quedarse fuera de la máxima competición europea a las primeras de cambio por segundo año consecutivo.

El equipo de Massimiliano Allegri necesita un empate para asegurar su clasificación, pero con una victoria por dos goles o más superarían a los madrileños como mejores clasificados de la llave, gracias a que serían mejores en el enfrentamiento directo.

Por su parte, en la misma llave, el Olympiakos recibe al Malmö con la necesidad de ganar, no solo para aspirar a estar en octavos de final, sino porque una derrota podría dejarles fuera también de la Europa League.

En el grupo B, el Real Madrid, único equipo que cuenta sus partidos de Champions por victorias, es primero de grupo y buscará, en casa contra el Ludorgorets, sumar su décima novena victoria consecutiva en todas las competiciones y convertirse en el primer equipo español en conseguir esa cifra.

La intriga de su llave estará en Anfield, donde Liverpool y Basilea se juegan la última plaza para los octavos de final.

Los Reds se han mostrado muy irregulares a lo largo de toda la temporada y necesitan los tres puntos para superar al Basilea, al que le bastaría un empate. Ese resultado podría tener consecuencias aún más graves para los ingleses, ya que una posible victoria del Ludogorets en el Bernabéu les apearía también de la Europa League, algo que también ocurriría si los búlgaros empatan y los ingleses pierden.

En la tercera llave de la competición, tres equipos (Bayer Leverkusen, Mónaco y Zenit San Petersburgo) aspiran a la primera plaza, aunque los alemanes visitan al Benfica con la tranquilidad de saberse clasificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código