Rubén Tejada suena para cambio en los Mets

Rubén Tejada Rubén Tejada
Rubén Tejada

AP. NUEVA YORK, EU

Los Mets de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago podrían iniciar hoy, martes, las negociaciones para completar un canje de jugadores, que además de lanzadores también incluiría al campo corto panameño Rubén Tejada.

Los Mets iniciaron ayer las reuniones invernales de Grandes Ligas repletos de insuficiencias, pero ninguna mayor que las de un torpedero, un bate derecho de poder y un brazo zurdo para el bullpen, según ESPN.

El equipo neoyorquino cuenta con varias valiosas fichas de canje en los lanzadores, aunque se estima que los mejores jóvenes lanzadores neoyorquinos, Zack Wheeler, Jacob deGrom y el prospecto Noah Syndergaard, siguen siendo intocables. Veteranos brazos como los de Jon Niese, Dillon Gee, o incluso el de 11 millones (y 41 años de edad) de Bartolo Colón, al igual que los juveniles Jenrry Mejía y Rafael Montero podrían ser las piezas principales para un canje. Se estima que equipos como los Medias Blancas de Chicago, desesperados por un abridor, han expresado interés en completar un paquete de cambio que incluya al torpedero Alexei Ramírez.

El cubano también podría ser una solución ofensiva para los Mets, y en definitiva una amplia mejoría sobre Wilmer Flores en el campocorto, pero utilizar al novato venezolano sigue siendo un riesgo que los Mets siguen estando dispuestos a correr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código