Ningún veterano llegó a Cooperstown

El Salón de la Fama de Grandes Ligas y el Comité de la Era Dorada revelaron que ninguno de los 10 peloteros elegibles en la papeleta de selección recibió el por ciento de votos necesarios para ser exaltado a Cooperstown.

El veterano jardinero de los Mellizos de Minnesota, el legendario cubano Tony Oliva, y el ex tercera base y primera base de los Filis, Cardenales, Dodgers, Medias Blancas y Atléticos Dick Allen, recibieron cada uno 11 votos (equivalente al 68.8%), a un solo voto de obtener el 75% necesario para ser exaltado al Salón de la Fama.

Jim Kaat recibió 10 votos (62.5%); Maury Wills 9 votos (56.3), la leyenda cubana de los Medias Blancas de Chicago Minnie Miñoso recibió ocho votos para el 50% y Ken Boyer, Gil Hodges, Bob Howsam, Billy Pierce y el también cubano Luis Tiant recibieron tres votos o menos cada uno.

El Comité de la Era Dorada (anteriormente conocido como el “Comité de Veteranos”) considera en su papeleta a candidatos con grandes contribuciones al béisbol entre los años 1947 y 1972. Se necesita el 75%, o 12 de los 16 votos emitidos, para ganar la elección al Salón de la Fama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código