Equipo japonés lanza otra oferta

Alfredo Depaigne Alfredo Depaigne
Alfredo Depaigne

No es farol de los Chiba Lotte Mariners su deseo de contar con los servicios de Alfredo Despaigne.

El equipo acaba de llevar hasta 6,5 millones de dólares la cifra que estaría dispuesto a pagar por el slugger antillano.

A principios de mes su propuesta fue de $4,2 millones (500 millones de yenes). Ahora el diario Sports Hochi publicó que la gerencia podría ofrecerle un contrato de dos años y 6,5 millones de dólares.

De concretarse este acuerdo, Despaigne se convertiría en el pelotero mejor pagado en la historia del club, dejando atrás el tope anterior que estaba en poder del dominicano Julio Franco, que llegó a cobrar 2,9 millones al año.

Despaigne jugó 45 partidos con el Chiba Lotte en la campaña de 2014. Después de un inicio lento, se adaptó al lanzador nipón y logró números respetables: promedio de 311 (161-50), 13 dobles, 1 triple, 11 jonrones, 33 carreras impulsadas y 627 de slugging.

La respuesta afirmativa o negativa no está en poder del jugador. La Federación Cubana de Béisbol es la encargada de mediar en el asunto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código