Melitón Sánchez, miembro honorario

Melitón Sánchez Melitón Sánchez
Melitón Sánchez

El panameño Melitón Sánchez, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) desde 1998 y que dejará el puesto por razones de edad el 31 de diciembre, será a partir del año próximo miembro de honor del organismo.

Sánchez recibió ayer, además la Orden Olímpica de manos del presidente del COI, el alemán Thomas Bach, durante la 127 sesión que el Comité celebra en Mónaco.

El panameño, con una larga trayectoria deportiva relacionada especialmente con el béisbol y el softbol, cumplió en noviembre 80 años.

Por haber sido elegido miembro del COI antes de 2000, esa es su edad de jubilación, y no los 70 años, como lo es para la generalidad de los asambleístas.

Sánchez fue presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) de 1982 a 2007, cuando fue designado presidente honorario de por vida, y ha ocupado diferentes cargos deportivos en organizaciones regionales latinoamericanas desde 1965.

Durante su administración fueron varios los problemas con las delegaciones nacionales en competencias avaladas por el COI, debido a dobles inscripciones en el COP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código