Policía interrogará a Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

El rapero Earl Warren Hayes y su distanciada esposa intentaban reconciliarse y ella estaba optimista sobre su relación apenas días antes de que Hayes la matara para luego suicidarse, dijo un detective de policía.

Los cuerpos de Hayes, de 34 años, y Stephanie Elyse Moseley, de 30, fueron hallados el lunes por la mañana en su departamento en Park La Brea, en el distrito de Fairfax, luego que vecinos reportaron haber escuchado disparos y a una mujer gritando, dijo la policía.

Hayes era un conocido del boxeador profesional Floyd Mayweather Jr. y la policía ha solicitado interrogarlo tras reportes mediáticos de que habría hablado con Hayes antes del asesinato-suicidio, dijo el detective de homicidios Scott Masterson.

“Sabemos que hay una relación ahí”, dijo Masterson. “Si él tiene algo importante que agregar a la investigación, queremos saberlo”.

Dos abogados de Mayweather dijeron a The Associated Press que no han escuchado del boxeador, quien tenía previsto estar en San Antonio para una pelea el viernes.

Moseley era una bailarina y actriz que apareció en el drama sobre porristas de la cadena VH1 en el programa Hit the Floor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código