Button sigue sin conocer cuál será su futuro

Jenson ButtonAFP Jenson ButtonAFP
Jenson ButtonAFP

FÓRMULA UNO.

La escudería McLaren de la Fórmula Uno podría seguir confiando en Jenson Button o romper definitivamente su relación con el campeón del mundo en 2009, cuando se espera que anuncie sus pilotos para la próxima temporada.

La escudería ha convocado a una rueda de prensa en su sede de Woking, Inglaterra, para un “acto importante y exclusivo”.

No se ofrecieron más detalles, y McLaren tampoco dio indicios, pero los medios han interpretado el movimiento como la prueba de que el equipo ha tomado finalmente una decisión sobre los pilotos que correrán la próxima temporada tras una reunión la última semana que terminó sin novedades.

El futuro de Button ha sido uno de los grandes interrogantes en la F1 durante los últimos meses, ya que el inglés se quedó sin contrato al final de la pasada temporada y McLaren es la última escudería que desvela los nombres de sus pilotos para 2015.

Lo que es ya un secreto a voces es que el bicampeón del mundo Fernando Alonso, ya reemplazado en Ferrari por el cuatro veces ganador del título Sebastian Vettel, volverá al equipo a pesar de que aún no existe confirmación oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código