La preselección intensifica prácticas

Los primeros que hicieron ´bullpen´ fueron Ernesto Silva, Gabriel Ramos, Alexander Rodríguez, Cristian Caballero y Luis Ortega.

El trabajo de los lanzadores que forman parte de la preselección nacional de béisbol Sub-21, con miras al I Campeonato Panamericano, se incrementó desde el pasado miércoles.

Y es que 13 de los 17 que están en lista realizaron su primera sesión de bullpen en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, sede de la concentración.

Cada uno de estos lanzadores efectuó entre 35 y 40 envíos, ante la mirada del encargado de este renglón, Carlos Maldonado, quien calificó la sesión como “muy satisfactoria“.

“Observamos brazos fuertes, muy buenos y el pitcheo rompiente estuvo dentro del margen deseado. Básicamente estuvimos muy atentos de la localización y para ser la primera vez, digamos que fue satisfactorio lo que vimos”, dijo Maldonado.

Adelantó que hoy viernes se volverá a tener esta misma rutina y se espera poder contar con el resto de los lanzadores preseleccionados.

Los primeros en actuar fueron Ernesto Silva, Gabriel Ramos, Alexander Rodríguez, Cristian Caballero, Luis Ortega, Jonathan Cedeño, Héctor Vega, Ameth Caballero, Carlos Ruiz, Edison Rodríguez, José Luis González, Javier Saucedo y Plinio Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código