CAMPEONATO NACIONAL

El primer recorrido

La competencia continúa hoy desde las 9:00 a.m. en el redondel de Pedregal. La jornada será de día.
La amazona Isabella Díaz tuvo una buena presentación durante su trote por la pista del club Castilla del Oro. La amazona Isabella Díaz tuvo una buena presentación durante su trote por la pista del club Castilla del Oro.
La amazona Isabella Díaz tuvo una buena presentación durante su trote por la pista del club Castilla del Oro.

Durante la primera jornada del campeonato nacional de equitación, realizada en Castilla del Oro, Cheryl Grimes y ´Alonso´ terminaron en primer lugar de la categoría adulto.

Ellos hicieron tiempo de 98.99, para darle el triunfo al club Castilla del Oro. En segunda posición estuvo Alen Hynds junto a ´JPZ´ con tiempo de 83.7 y la tercera casilla fue para la propia Grimes, pero esta vez con ´Casino Z´, completando el recorrido en 74.37.

En la división juvenil Estefanía Sierra ocupó la primera posición junto a ´Lordana´ con 83.99 y la segunda casilla con ´Primos Toss´ (80.94).

Tras finalizar la competencia de ayer, Jane Manetta y ´Tsunami´ fueron los ganadores en la amplia 1.00 metro con tiempo de 75.95. Le siguió Marissa Thompson con ´Claudia Palo Blanco´ (69.58) y con ´Teconcord Palo Blanco´ (70.42).

La amazona Gretel Roux y ´Slowpey´ ganaron la primera ronda de la infantil A con 70.8, le siguió Ishan Sitaran con ´Armi Privé´ (73.83). Gabriela Vega junto a ´Cozumel H´ ganó la división preinfantil con 73.79.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código