La primera prueba de los Juegos Escolares

Andrés Visuetti, Alain Montero, Jorge Jiménez y Peter Vega son los seleccionados masculinos por la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) para competir en los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Codicader).

Mientras que por las mujeres darán la cara Wendy Ducreux, Frida Harari y Melissa Rivas, en una de las primeras competencias del torneo escolar.

El triatlón se realizará desde las 7:00 a.m. en la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton y se utilizarán las mismas rutas que en el programa 3 Kids de la UTP.

La competencia tendrá distancias de un triatlón sprint, con 750 m de nado en la piscina del complejo, 20 kilómetros de ciclismo, en un circuito de 5 vueltas y una tercera etapa de 5 kilómetros de carrera pedestre.

Los seleccionados panameños ganaron una medalla de oro por equipo en los pasados juegos Codicader, y se han participado en el calendario de la UTP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código