POLIDEPORTIVO

La primera reunión de los JCC Panamá 2022

El ministro Álvaro Alemán reiteró el apoyo del Gobierno en el desarrollo de los Juegos, pues es un compromiso adquirido por el país.

Temas:

Parte de la comisión. CORTESÍA Parte de la comisión. CORTESÍA
Parte de la comisión. CORTESÍA

La primera reunión de la junta directiva del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Panamá 2022 se llevó a cabo el pasado viernes en la Presidencia de la República.

Contó con la presencia de representantes del Comité Olímpico de Panamá (COP), del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Alcaldía de Panamá, de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, (Odecabe) y la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico.

Entre los temas generales que se trataron estuvieron la aprobación de las bases y lineamientos para la escogencia del presidente del comité organizador Panamá 2022.

También se detallaron los temas de presentación del presupuesto de operación del comité organizador de los Juegos y finalmente se dio la presentación de Odecabe del contrato de sede.

Entre los lineamientos para la escogencia del presidente se dejó claro que debe ser panameño, poseer títulos académicos relacionados con la administración y haber desempeñado cargos relacionados con la administración deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código