COMPETENCIA EN GAMBOA

Los primeros campeones

La próxima actividad que tienen será el sábado 1 de junio, con un torneo en pareja en la modalidad ´best ball´ a nueve hoyos.

El primer torneo de footgolf en Panamá, realizado en Gamboa Rainforest Resort, resultó todo un éxito según los organizadores.

Alrededor de 100 personas participaron en la prueba que es una mezcla entre fútbol y golf.

Fueron tres rondas las que se dieron, dejando ganadores en cada una. María Danza ocupó el primer puesto en ese heat con 37 golpes, le siguió Amanda Sierra con un acumulado de 46 golpes.

En la categoría de hombres, hubo empate entre Héctor Salas y Víctor Pérez con 36 patadas. Además, el propio Pérez marcó un hoyo en uno durante la sesión.

En la segunda ronda, los ganadores fueron Nelda Pietrosemoli y Augusto Lavieri con 32 golpes. Se registraron dos hoyos en uno, cortesía de Carlos Fernández y Pietrosemoli.

La última salida fue ganada por Romina Maio con 45 golpes y por Giancarlo Curcio con otros 37 golpes. Constanza Sosa marcó otro hoyo en uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código