FUERTE Y AL MEDIO

Ni en pro ni en contra de Dely

OPINIÓN

Otro acto de indisciplina y otra aparición de Julio Dely Valdés para reiterar que en esta selección “el grupo está por encima del individuo”.

Aplausos.

Sin embargo, nuevamente el pobre manejo de la situación y la espera de varios días para atender el tema Amílcar Henríquez derivaron en una larga novela que arrojó todo tipo versiones y rumores que en nada ayudan a la selección de Panamá, máxime cuando solo estamos a 10 días del próximo partido por eliminatorias ante Jamaica.

Nadie más que Julio Dely sabe que este tipo de sucesos se debe tratar en el interior del camerino.

Y estoy seguro que así quiso el Panagol. Pero, ahora estamos en los tiempos del Twitter y la información directa y al instante, con los que cualquier seleccionado nacional puede alterar el curso normal del equipo con un solo mensaje.

¿Qué si estuvo bien lo que hizo Dely con Amílcar? Claro que sí.

¿Qué si tiene cosas que mejorar y aprender el técnico? También.

El manejo con los medios sigue siendo muy pobre y sorprende mucho viniendo de un profesional del fútbol como Julio Dely, que estuvo en las ligas de Uruguay, Francia, Italia y España, donde la prensa cuestiona día a día.

Y aquí le mando un mensaje a todo el entorno del seleccionado panameño.

Saquen de sus cabezas la idea de que existen dos corrientes: una pro Dely y otra contra Dely. Por cuestionar no me convierte en enemigo del técnico y eso debe quedar muy claro. Recuerda, Dely, que todos queremos ir al Mundial de Brasil, y la mejor forma es ignorando a los que siempre te dicen que todo está bien.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código