CABARCA CONOCE A HERNÁNDEZ

Una promesa de triunfo

El panameño Dirceu Cabarca y el campeón Adrián Hernández se enfrentan este 12 de enero en México

El panameño Dirceu Cabarca y el campeón del mundo minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Adrián Hernández, viajarán mañana, lunes, a la capital mexicana para seguir la promoción de su pelea titular.

Cabarca, quien viajó a México en compañía de los entrenadores Francisco Arroyo y Héctor Rangel, buscará el próximo 12 de enero destronar a Hernández del título avalado por el CMB.

Según informes de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, que respalda la carrera de Cabarca, mañana lunes se inician las actividades con miras al evento del sábado.

Aún están programados una conferencia de prensa, un entrenamiento público y la ceremonia del pesaje oficial de los boxeadores.

Cabarca y Hernández ya se conocieron e incluso fueron invitados por el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, a un conversatorio.

Cabarca aprovechó la oportunidad para asegurar que romperá todos los pronósticos y que derrotará al campeón.

“Yo no viajé hasta México por el gusto”, dijo el peleador panameño. “Llegamos aquí con un solo objetivo y es ganar ese título mundial y llevarlo a Panamá”.

Según su equipo de trabajo, el peleador istmeño completó una rutina completa de entrenamientos y que hará lo que sea necesario para llevarse el triunfo.

Su apoderado, Rogelio Espiño, indicó que está satisfecho con el trabajo realizado por Cabarca y que el muchacho combatirá sin ningún tipo de presión.

“Cabarca está bien preparado y realizó una preparación muy buena para este combate”, dijo Espiño. “Se vieron videos del campeón y se trabajó con eso”.

En entrevista previa Rigoberto Garibaldi, del equipo del retador, indicó que Cabarca buscará el triunfo y que la única manera de lograrlo es tirando la mano.

“Dirceu Cabarca es un muchacho valiente y que siempre está en condiciones”, dijo Garibaldi. “Allá en México buscará la victoria de la única manera que se hace, tirando golpes”.

HABLA EL CAMPEÓN

Hernández, quien tiene buen recorrido en entarimados a nivel mundial, señaló de forma pausada que su única misión es conservar el cetro mundial minimosca del CMB.

El monarca mundial conquistó la corona luego de vencer al tailandés Kompayak Porpramook.

Si Cabarca logra el título mundial se convertiría en el campeón mundial número 30 nacido en Panamá.

Este honor no lo han podido conseguir púgiles de la talla de Alberto Metralleta Mosquera, Irving Berry y Ameth Díaz, para mencionar algunos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código