JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS

¡Ellos son los protagonistas!

Son 13 países los que están participando en la competencia centroamericana y del Caribe y son más de 1,500 atletas.

Venezuela es el actual líder del medallero de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe después de cuatro jornadas completas.

Según reportó la página oficial de los juegos, http://www.iiijedecacpanama2011.org.pa/index.aspx, la delegación venezolana cuenta con 49 medallas, por encima de México y Colombia, favoritos para llevarse el trofeo de campeón.

Venezuela tiene un desglose de 19 preseas de oro, 17 de plata y 13 de bronce, teniendo un claro dominio en judo.

Por su parte, la delegación mexicana, que hasta la ronda de ayer era líder en el medallero, acumula 38 preseas. De ellas, 15 son oro, 13 de plata y 10 de bronce.

En tercera posición, pero con una diferencia de 15 medallas, sigue Colombia, con siete de oro, nueve de plata y siete de bronce. Mientras que Costa Rica también lleva siete de oro, una de plata y ocho de bronce.

Por su parte, Panamá, el país sede de los juegos, aún no conquista la medalla de oro y se mantiene en la mitad del medallero con 3 preseas de plata y 8 de bronce, para acumular 11.

JORNADA DE HOY

Las pruebas de atletismo se iniciarán desde las 7:00 a.m. en el Rommel Fernández, la natación será en la piscina Eileen Coparropa desde las 8:00 a.m., y continúa el baloncesto femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código