III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Ellos son los protagonistas

Temas:

En natación, los atletas contarán con la presencia de una figura olímpica durante la semana. En natación, los atletas contarán con la presencia de una figura olímpica durante la semana.

En natación, los atletas contarán con la presencia de una figura olímpica durante la semana.

En el baloncesto, los atletas tienen la oportunidad de jugar con personas regulares (sin discapacidad). En el baloncesto, los atletas tienen la oportunidad de jugar con personas regulares (sin discapacidad).

En el baloncesto, los atletas tienen la oportunidad de jugar con personas regulares (sin discapacidad). Foto por: Gabriel Rodríguez

Público y voluntarios han dicho presente para apoyar a todos los atletas en competencias. Público y voluntarios han dicho presente para apoyar a todos los atletas en competencias.

Público y voluntarios han dicho presente para apoyar a todos los atletas en competencias.

Bocha, una disciplina no olímpica, pero una de las principales en el programa de Olimpiadas Especiales. Bocha, una disciplina no olímpica, pero una de las principales en el programa de Olimpiadas Especiales.

Bocha, una disciplina no olímpica, pero una de las principales en el programa de Olimpiadas Especiales.

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales siguen con paso firme en Panamá y se extenderán hasta el 28 de este mes.

En los primeros días, han visto acción disciplinas como natación, atletismo, bocha y baloncesto unificado (atletas de Olimpiadas Especiales con personas regulares en el equipo).

El público ha apoyado la actuación de los atletas de 21 países, que están disfrutando cada momento de este evento deportivo.

Para estos Juegos se están disputando 9 disciplinas deportivas olímpicas y 11 complementarias, que van acordes con las adaptaciones de los atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código