BRIAN MCcANN ESTÁ EN REHABILITACIÓN

El próximo grandes ligas

El receptor panameño Christian Bethancourt peleará su puesto en los entrenamientos primaverales.

Los Bravos de Atlanta no parecen estar tan preocupados ante la ausencia de su receptor titular Brian McCann, operado del hombro derecho y quien no estará listo para cuando empiece la temporada 2013.

Si bien los Bravos han conseguido algunas piezas claves en este invierno, como es el caso del jardinero BJ Upton, una de las áreas más debilitadas precisamente es la receptoría, en donde también perdieron al catcher suplente David Ross, adquirido en la agencia libre por los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, Atlanta ha encontrado la fórmula para llenar ese hueco mientras termine la rehabilitación de McCann.

Los Bravos recurrirán a Gerald Laird para que asuma la titularidad detrás del plato, y además han puesto su mirada fijamente en el prospecto panameño Christian Bethancourt, una joven promesa que ha respondido a diferentes retos en los dos últimos años en su finca de ligas menores.

El primer paso que dieron los Bravos para allanarle el camino al panameño ha sido colocarlo en el privilegiado roster de 40 jugadores.

Y para asegurarse de que esté listo de cara al entrenamiento primaveral lo enviaron a la liga invernal dominicana, donde juega con los Tigres de Licey.

“Me siento bien y estoy aprovechando al máximo esta oportunidad de jugar pelota invernal en una liga muy competitiva que me está ayudando a mejorar mi juego, fortaleciendo mi bateo”, dijo Bethancourt, en un correo electrónico desde República Dominicana.

“Considero que estoy en una mejor posición ahora y he mejorado mucho mi bateo, una de las cosas que tengo que seguir fortaleciendo”, agregó el máscara capitalino que es visto como un receptor completo en el corto proceso que lleva en el sistema de Ligas Menores.

Visto por OrtIz

Bethancourt, quien participó este año en el Juego de las Futuras Estrellas, en opinión del buscador de talentos Luis Ortiz, tiene muchas posibilidades de abrir la temporada con el equipo grande de los Bravos de Atlanta.

“Brian McCann se perderá los primeros meses de la temporada y creo que Christian tiene buen chance de hacer el equipo. Todo dependerá de lo que haga en los entrenamientos primaverales”, señaló Ortiz, quien firmó al catcher capitalino por un bono arriba de los 500 mil dólares.

La defensa es una de las principales virtudes de este joven prospecto que se forjó como pelotero en el popular barrio de Curundú. Es dueño de un gran brazo y tiene uno de los disparos más potentes a la segunda base entre todos los jugadores de las ligas menores.

En tan solo cuatro años, el receptor capitalino de 21 años de edad ha tenido un rápido crecimiento en las fincas de los Bravos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código